EN FAMILIA, EL PROGRAMA CREO SIGUE CRECIENDO: EXITOSA JORNADA DE EVALUACIÓN JUNTO A MADRES, PADRES Y APODERADOS

Dic 6, 2022 | Noticias



1250






¡Seguimos avanzando! Este lunes iniciamos la semana con una reunión de evaluación liderada por Madres, Padres y Apoderados del programa de Habilidades Socioafectivas CREO. En mesas de trabajo, la comunidad de cada uno de nuestros 6 CESFAM, definió prioridades para el 2023, sueños y anhelos para el desarrollo de niñas, niños y jóvenes participantes del programa.

 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA CREO?

 

Es un espacio de desarrollo de competencias para la vida y formación ciudadana de niños, niñas y adolescentes de 5 a 15 años. A través del juego y el deporte, contribuye a la formación integral de conductas y hábitos saludables, fortaleciendo el bienestar personal y familiar.

 

Esta iniciativa municipal es gratuita y se desarrolla en todos los Cesfam de la comuna. Cuenta con la participación de destacados ex futbolistas nacionales, como Manuel Neira, y Francisco «Murci» Rojas, y un equipos multidisciplinarios, compuestos por profesores, psicólogos y sociólogos.

 

Los talleres se imparten los lunes de 16:30 a 18:30 horas, en 6 canchas de los diferentes sectores de la comuna. ¿Deseas que tu hija/o participe? ¡Acércate a tu CESFAM!
EnglishHaitian CreoleSpanish