fbpx

Entretenido y dinámico es el espectáculo que presentó la Compañía Patapelá, montaje centrado en las historias de una niña. 

La obra se presentó, este sábado en la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz de El Bosque, en el marco del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil 2017.

 A través de la música y actuación, “Isabel patapelá”, cuenta la historia de una niña que le gusta andar sin zapatos y escuchar viejos discos de vinilo en un tocadiscos que le pertenece, su álbum preferido es el de los “Patapelá”, por el carácter mágico que contiene, dado que, cada vez que ella pone la aguja sobre el disco y el sonido sale, la banda misma se corporiza junto a ella, interpretando diversas canciones que tienen relación con su vida, sus juegos y experiencias.

Una de las asistentes a esta obra es Geovana Fierro, quien junto a su pequeña hija disfrutaron de la historia  que calificó como “Entretenida, dinámina, dejaba un mensaje de bastante aprendizaje”.

Así como Geovana y su hija, niños, niñas y sus familiares fueron cautivados por el montaje que da inicio a la temporada de Verano en El Bosque 2017.  

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks