Inclusión Social y Rehabilitación invita a reflexionar, compartir y fortalecer el bienestar emocional en contextos de discapacidad y cuidados El Departamento de Inclusión Social y Rehabilitación del Municipio de El Bosque invita a participar del seminario Habitando el Sentir: Promoción de la Salud Mental en Contextos de Discapacidad y Cuidados, un espacio pensado para escuchar, aprender y construir juntos nuevas formas de cuidarnos desde la empatía y los derechos. 📅 Sábado 30 de agosto 🕗 08:30 a 17:00 horas 📍 Centro Cívico Cultural El Bosque – Eleuterio Ramírez #10.264 💚 Dirigido a personas con discapacidad, cuidadores, familias, profesionales y toda la comunidad interesada 🔸 Cupos limitados Durante la jornada, se realizarán charlas inspiradoras, talleres participativos y una mesa redonda que visibilizará experiencias reales, promoverá herramientas de autocuidado y fomentará estrategias comunitarias inclusivas para mejorar la salud mental desde una mirada sensible y humana. Este seminario es una invitación a habitar el sentir, a reconocer las emociones y a construir, entre todos, una comuna más acogedora, empática y solidaria.

🔹 Invitan: Alcalde Manuel Zúñiga y Honorable Concejo Municipal #ElBosqueMunicipioCiudadano

Accesibilidad