• Se presentarán con la canción Poyewün este viernes 20 de enero luego de la actuación del grupo Illapu.

Romina Núñez y Pancho Miranda son profesores en liceos de El Bosque y viven en la villa El Esfuerzo de nuestra comuna. Cada uno tiene su carrera artística paralela, pero al mismo tiempo están unidos por el amor y la música, y así, se presentarán este viernes 20 de enero en Festival del Huaso de Olmué 2023 compitiendo en el certamen folclórico.

Poyewün, es el nombre de la canción compuesta y escrita por Romina Núñez, que va en búsqueda del primer lugar del festival que será transmitido por la señal abierta de TVN los días 19, 20, 21 y 22 de enero, desde las 22:00 horas. El tema en competencia forma del álbum solista de Romina llamado “La Herencia” que está disponible en YouTube y Spotify.

Tanto Pancho como Romina poseen una trayectoria musical importante, con discos y presentaciones en nuestra comuna y diferentes regiones del país, sin embargo, esta es la primera vez que acceden a un festival de estas características y si bien aún no inicia la competencia en Olmué, el haber llegado a esta instancia, ya es motivo de orgullo para ambos y por su puesto para toda nuestra comuna.

Ya saben, este 20 de enero luego de la presentación de Illapu, todos a apoyar a Romina Núñez y a Pancho Miranda que con Poyewün sin duda encantarán al público.