En entrevista con 24H AM, el alcalde de la comuna de El Bosque, reafirmó el llamado a que el primer semestre educacional se de por concluído, y las clases se retomen una vez concluído el peak de contagios por COVID-19.   https://youtu.be/bUyL9MC_1j4
Accesibilidad