fbpx

Con la asistencia del Alcalde de la comuna, Sadi Melo Moya, el Seremi metropolitano de vivienda y urbanismo, Aldo Ramaciotti Fracchia, dirigentes y vecinos de la Población Juan Pablo II de El Bosque, se entregaron 97 subsidios para el mejoramiento de las viviendas de este populoso barrio en nuestra comuna.

A nivel metropolitano la comuna de El Bosque, es la que tuvo un mayor número de asignación de subsidios y, ello dice relación con el grado de organización, participación y compromiso vecinal de vecinas y vecinos de la Población Juan Pablo II que, a través de esta política pública, dinamizan su vida ciudadana y fortalecen la convivencia familiar.

El Seremi de la Vivienda, Aldo Ramaciotti, resaltó “el grado de organización del barrio que permite emprender las mejoras internas de la casa, en una acción conjunta entre la familia, la municipalidad y el Estado, con una alto grado de eficiencia”, puntualizó la autoridad.

“Con esta iniciativa, estamos reconociendo la importancia de la vida del Barrio, muchos de nuestros problemas, encuentran esperanza de solución, en la medida de que la familia, tenga un entorno y una vida de hogar digna y cómoda. Así, la recuperación de confianzas, tiene un sustento concreto”, señaló en su intervención el Alcalde Sadi Melo.

Por su parte, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de Barrio Ena Marabolí, agradeció la presencia del Alcalde y del Seremi “las oportunidades que nos están entregando tienen un profundo significado para nuestras familias y para nuestra organización hemos trabajado con los coordinadores territoriales de la Seremi, el equipo de Quiero Mi Barrio, los funcionarios municipales y la Fundación Proyecto Propio y, los resultados están a la vista” expreso la dirigente.

Con la entrega de los certificados de subsidio, las fotos de rigor y un coctel de celebración, donde vecinos y autoridades compartieron animadamente, se puso punto final a este evento que concitó el interés de todo el barrio.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks