fbpx

Bajo el lema Sigamos Trabajando por el Respeto a Nuestros Derechos, las bosquinas llegaron hasta el Centro Cívico Cultural El Bosque para ser parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acto oficial realizado para destacar y valorar el rol de la mujer en nuestra sociedad.

Durante el desarrollo del evento, se entregó un reconocimiento a 3 mujeres destacadas de la comuna: Rebeca Pavez, usuaria del Centro Comunitario de Rehabilitación CCR El Bosque; María Eugenia Torrejón, usuaria de la Dirección de Desarrollo, Innovación y Emprendimiento Territorial; y María Verónica Millape, usuaria del Centro de Desarrollo Integral Mujer y Género.

Posteriormente, el alcalde de la comuna, Sadi Melo Moya, en su discurso, destacó el rol de la mujer en la sociedad y la importancia de la reivindicación de sus derechos, invitándolas a seguir trabajando por sus respetos.

El show principal estuvo a cargo de la cantante nacional, María José Quintanilla, quien, además de encantar al público con sus clásicos temas como “Zíngara” y “Fue Difícil”, conquistó los corazones de nuestras vecinas con un especial homenaje al fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks