fbpx

Con el objetivo de conocer puntos complejos en materia de obras, conectividad y transportes, visitaron la comuna el Intendente Subrogante y delegado Provincial de Santiago; Enrique Beltrán; el Seremi de Transportes, Eddi Roldán y el Subdirector de Vivienda y equipamiento del Serviu Metropolitano, Alfredo Salazar. Las autoridades regionales fueron recibidas por el Alcalde Sadi Melo, quien les acompañó a recorrer el nuevo edificio consistorial.

Acompañados de la directora de Secplan, Evelyn Magdaleno; el director de Obras, Juan Morales y profesionales de la Municipalidad, los visitantes recorrieron obras como el mejoramiento entorno Puerta Sur (Metro Tren) y las mejoras en temas de tránsito en entorno Puerta Sur. Más tarde, el recorrido abarcó los Colectores de aguas lluvias, las obras de mejoramiento calzadas y el mejoramiento conectividad de transporte en el sector Ochagavía.

El Seremi Roldán agradeció el recorrido y el material entregado por el Alcalde, indicando que “el material recopilado y la visita misma permitirá priorizar el trabajo a realizar en la comuna. Los problemas de conectividad que existen en algunas zonas, la falta de transporte en otras, son algunas de las materias en que nos enfocaremos durante los próximos años”.

Por su parte el Delegado Provincial e Intendente Subrogante manifestó su intención de establecer un trabajo conjunto con el edil comunal, de manera de que esta visita de prontos frutos para las vecinas y vecinos de El Bosque.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks