ESTE JUEVES 08 DE DICIEMBRE COMIENZA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS FERIAS NAVIDEÑAS AUTORIZADAS EN EL BOSQUE

Dic 6, 2022 | Comunidad, Emprendimiento



1250






UN LUGAR DE ENCUENTRO Y UN IMPULSO A LA ECONOMÍA LOCAL DE LAS FAMILIAS BOSQUINAS

La Municipalidad de El Bosque informa que partir del jueves 8 de diciembre comienza el funcionamiento de Ferias Navideñas Comunitarias, las cuales se instalarán en los seis sectores de la comuna, y donde nuestros vecinos y vecinas podrán acceder a diversos productos para regalar en estasfiestas de fin de año.

Esta planificación efectuada entre el municipio,organizaciones sociales, vecinos y vecinas emprendedores de El Bosque, tiene como propósito entregar una oportunidad comercial orientada a ser un espacio de encuentro familiar,impulsar la economía local y generar oportunidades de ingresos de las familias bosquinas.

FERIAS NAVIDEÑAS 2022, AUTORIZADAS SEGÚN ORDENANZA N° 19

FERIA NAVIDEÑA

UBICACIÓN

El Conquistador

entre calle Raulí y Las Vertientes

Las Canteras

entre Av. Padre Hurtado (Ex Los Morros) y Continental poniente, más continental poniente entre Las Canteras y Nueva Imperial  

Los Carolinos

entre Av. Padre Hurtado (Ex Los Morros) y calle Los Álamos

Santa Sara

entre calle Monseñor Larraín y Av. Lo Martínez

Av. Central

entre las calles Indio Gerónimo y Rengo

Los Nogales

entre Av. Lo Espejo y José Domingo Gómez

Plaza O´Higgins

Plaza O´Higgins

Pob. Guatemala

Calle Las Araucarias entre Florido y Observatorio

Esta panificación municipal está sustentada bajo el marco legal estipulado en la Ordenanza Municipal Nro. 19, y autorizadas a través del D.A. Exento N° 3209, que autoriza el funcionamiento de este comercio transitorio entre el jueves 8 y el sábado 24 de diciembre 2022.

Las Ferias navideñas de la comuna de El Bosque son espacios comerciales constituidos por Comités de Ferias Navideñas, organizados especialmente para tales efectos, contando además con autorización para el cierre de calles de las Ferias Navideñas autorizadas, emitido por el Directorio de Transporte Público Metropolitano dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Además para seguir cuidándonos, habrán operativos itinerantes de Salud, para la toma de PCR y EMPA.

 

EnglishHaitian CreoleSpanish