• El programa contempla también la entrega de golosinas a niños y niñas.

Con mucha alegría y optimismo los funcionarios y funcionarias municipales, liderados por el alcalde Manuel Zúñiga Aguilar, junto a los dirigentes sociales de la comuna de El Bosque distribuyeron regalos de navidad y dulces, para celebrar las fiestas navideñas en 133 villas y poblaciones de la comuna, abarcando todos los sectores.

“No hay nada más esperanzador que ver los rostros felices de niños y niñas, por eso llegaremos con obsequios y caramelos para cerca de 17 mil niños y niñas, desde los uno hasta los seis años, poniendo en el centro de nuestra gestión su alegría”. Señaló el alcalde Manuel Zúñiga.

El tradicional programa “Navidad para El Bosque” se implementa cada año con recursos municipales, a través de una planificación y coordinación entre funcionarios y los miembros de las juntas vecinales, quienes finalmente son los responsables de llegar con los obsequios a los barrios, mediante la organización de fiestas navideñas en calles, sedes sociales, o entregas masivas casa por casa.

“La magia de la navidad está en cosas muy simples como lo es: compartir con nuestros amigos, vecinos y seres queridos. Esto es lo que ha promovido por años este programa de navidad, y es una muestra más de nuestros deseos de que cada niño y niña de El Bosque y su familia tengan una feliz navidad”. Puntualizó el jefe comunal.

De esta forma, los niños y niñas de El Bosque celebrarán una nueva navidad recibiendo un regalo. Con el cual podrán jugar y compartir en un ambiente de sana amistad en el barrio.

El programa de navidad en El Bosque incluye, además, la realización de ferias navideñas en diversos sectores de la comuna. Y una celebración con un show estelar que se realizará el jueves 21 de diciembre desde las 18:30 horas en Plaza Lo Lillo, y que contará con la presentación de “Brazucas”, grupo exponente del Axé integrado por. Fabricio, Thiago, Bruno, Viví Rodríguez y Chantal Gayoso.

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad