La Mutual de Seguridad entregó una importante certificación a la Municipalidad de El Bosque, ya que sus protocolos e implementación de medidas de seguridad cumplen en un 100% con lo dispuesto por la autoridad en estas materias.

Este sello certifica que los centros de trabajos auditados han implementado las medidas preventivas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento de manera integral a la gestión preventiva del contagio de Coronavirus.

La Administradora Municipal, Paola Cisternas Lagomarsino, señaló al respecto que: “este es un espacio que alberga la atención de vecinas y vecinos de forma diaria y permanente, por lo tanto, hay una doble preocupación; hacia nuestra gente, nuestros equipos de trabajo y también por nuestras vecinas y vecinos. Vamos a seguir trabajando por la seguridad de trabajadoras y trabajadores, fortaleciendo los comités paritarios, fortaleciendo la seguridad y la buena atención de nuestras vecinas y vecinos”.

A su vez, el Jefe de Prevención de Riesgo Cartera Gobiernos Locales de la Mutual de Seguridad, Luis Carvajal tras la reunión con el alcalde Manuel Zúñiga Aguilar y entrega del reconocimiento, señaló que “felicitaba a las autoridades de la Municipalidad que han logrado readecuar adecuadamente los lugares de trabajo para evitar el contagio, así como la disposición de elementos de protección personal, las medidas sanitarias, distanciamiento y demarcación de zonas, sanitización, entre otras. Que en su conjunto están cumplidas en un 100% e hizo un llamado a seguir cuidándonos y protegiéndonos”.

Accessibilidad