La multicancha Carol Urzúa con su rica historia de torneos locales e intercomunales, también ha sido escenario de actividades culturales.

Gracias al financiamiento y trabajo permanente del municipio y las organizaciones locales, se realizaron obras de alto impacto en la infraestructura y equipamiento para consolidar este espacio. De esta forma, convirtieron la multicancha, en un moderno recinto polideportivo comunitario e integral. La obra ejecutada además cerró la primera etapa de la sede social deportiva, que consideró la construcción de camarines y sanitarios para los usuarios del nuevo recinto

Era muy necesario que este espacio avanzara en infraestructura y equipamiento. Su historia y uso comunitario la convierten en un punto de encuentro que se consolida y eso nos pone muy satisfechos por los vecinos. Solo esperamos que usen y lo cuiden para entregar más oportunidades a niños y jóvenes”, indicó el alcalde Manuel Zúñiga.

Las mejoras incluyen una superficie de hormigón con pintura de alto tráfico y demarcación para fútbol, básquetbol, voleibol y tenis, además de nuevo equipamiento deportivo. Estructuralmente, se reforzó con soportes de acero y un cierre perimetral superior con placas de acero perforado, junto con un sistema de iluminación mejorado con luminarias LED.

La primera etapa de la sede social deportiva se completó construyendo camarines con duchas para ambos equipos, nuevos servicios higiénicos, una enfermería y una sala de almacenamiento. La nueva construcción eleva el estándar de los eventos que realizará la comunidad en el sector.

Accesibilidad