fbpx

Porque queremos una comuna limpia, y esa es una responsabilidad que debemos asumir entre el municipio y la comunidad, es que durante los últimos meses se ha realizado un operativo de limpieza que consiste en la instalación de contenedores para que los vecinos y vecinas boten artículos como colchones, electrodomésticos, muebles, escombros, entre otros. El objetivo es eliminar los microbasurales que atentan contra el medio ambiente y la seguridad de nuestra comuna.

Este servicio municipal se localizará en diversos barrios de la comuna, durante los fines de semana, alternando los sectores para llegar a más lugares en El Bosque. Este fin de semana será el turno de la Villa El Esfuerzo, desde el viernes 7 al domingo 9 de septiembre, en Av. Central con Los Jazmines y Av. Central con León XIII. El resto de los operativos serán informados durante la semana previa a su realización.

¿Cómo solicitar el operativo?
El requisito principal es organizarse con los vecinos y vecinas, y comunicarse con la Dirección de Medio Ambiente al teléfono 22 558 01 51.

Accessibilidad