La comuna recibe la nueva versión de Municipio en tu Barrio, una iniciativa que lleva los servicios públicos a las villas y poblaciones de El Bosque y que estará disponible durante el año. Tres veces a la semana, una veintena de stands con funcionarios y funcionarias visitarán espacios públicos para ofrecer atención de 09:00 a 13:30 horas.

Con el objetivo de descentralizar la atención municipal y poner a disposición de las comunidades los servicios y el acceso a la información necesaria para obtener beneficios y orientación, el alcalde Manuel Zúñiga ha dado el mandato para que los funcionarios y funcionarias municipales se desplieguen por los distintos barrios y villas de la comuna.

Municipio en tu Barrio es una actividad familiar en la que cualquier vecino o vecina puede acercarse a la plaza, multicancha o calles de su barrio y conseguir información o documentación valiosa para sus trámites. Los servicios disponibles incluyen la obtención de certificados, subsidios, asesoría legal, atención veterinaria, medicina preventiva y otros importantes servicios.

Desde el municipio, hacemos un llamado a toda la comunidad para que se acerquen a Municipio en tu Barrio, con el fin de aprovechar los servicios y beneficios que se ofrecen, y para que juntos sigamos construyendo una comuna más inclusiva y participativa.

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad