fbpx

Alegría, baile y cotillón marcaron la jornada organizada por el municipio para recibir el nuevo año en la piscina de Sargento Aldea. El evento contó con la participación de más de 200 adultos y adultas mayores de la comuna, la Administradora Municipal Paola Cisternas y la encargada del Centro Gerontológico, Paulina Gutiérrez.

En la fiesta, decenas de integrantes y representantes de clubes de personas mayores participaron de baile y expresaron y compartieron sus parabienes y deseos a la comunidad. La actividad fue animada por el cantante local Alejandro Toro, quien hizo cantar y bailar a los presentes al ritmo de clásicos de la cumbia.

Mary Lucic, presidenta del club de adulto mayor Bienvenidos, comentó: “Es una bonita oportunidad para las personas mayores, nosotros participamos en todas las actividades que se desarrollan y vivimos con alegría esta fiesta”.

Luego de la cuenta regresiva que marcaba el medio día, comenzó en esperado momento de brindar, compartir abrazos y buenos deseos para este 2017, en medio de música en vivo y baile.

¡En El Bosque los años se disfrutan!

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks