Este lunes 27 de marzo, se llevó a cabo en la Escuela José Martí de El Bosque, la última actividad de esta naturaleza que se realiza bajo la dirección de educación municipal, ya que próximamente será administrada por el Servicio Local de Educación.

El evento contó con la presencia del alcalde Manuel Zúñiga, el diputado Cristian Moreira, los concejales Carlos Contreras y Patricia Coñoman, la Directora de Educación Municipal Paula Acevedo y estudiantes que representaron a los 20 establecimientos educacionales públicos de la comuna.

Durante la celebración, los alumnos y alumnas realizaron un desfile de estandartes que llenó de colorido y alegría el recinto educacional. Además, el alcalde Manuel Zúñiga destacó la importancia de la educación de nuestros niños y niñas, ya que son el presente y futuro de nuestra sociedad.

Por su parte, la Directora de Educación Municipal Paula Acevedo, expresó que “el proceso administrativo se está llevando a cabo con total normalidad y se está trabajando arduamente para que la transición sea lo más beneficiosa posible para los estudiantes y la comunidad educativa en general”.

¡Felicitamos a todos los estudiantes y docentes que comienzan un nuevo año escolar! Sigamos trabajando juntos por una educación de calidad para todos y todas.

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad