EXITOSA PRESENTACIÓN DE SHOW DE TEATRO CATALÁN EN PLAZA LO LILLO

Ene 18, 2018 | Cultura, Noticias



1250






Las risas fueron el ingrediente principal del show “Set Up”, el cual se presentó el miércoles 17 de enero en la Plaza Lo Lillo. Hasta el lugar llegaron cientos de familias para disfrutar de esta actividad gratuita organizada por la Municipalidad.

Los catalanes de la Compañía Barlou visitan Latinoamérica por primera vez, y llegaron a nuestra comuna como invitados en el marco de las actividades programadas por Santiago a Mil. El show narra las divertidas peripecias de un trío de experimentados y premiados actores, quienes deberán sortear diversos problemas para montar su presentación.

“Set Up” es un montaje cargado de imprevistos, humor y sorpresas. Malabares, magia, monociclos, equilibrios imposibles y acción trepidante, son las principales características de este teatro-circo para todas las edades…en resumen, “Set Up” es la preparación y montaje de una obra que se convertirá por sí sola en todo un espectáculo.

El show en Plaza Lo Lillo se suma a las diversas actividades programadas por la Municipalidad de El Bosque en su cartelera de verano 2018.

EnglishHaitian CreoleSpanish