Mastodon

ALIRO ENRIQUE ROJAS REYES CONCEJAL DE LA COMUNA DE EL BOSQUE QEPD (1954 – 2021)

Abr 5, 2021 | Comunidad, Noticias



1250






Con profundo pesar informamos el lamentable fallecimiento del actual concejal de El Bosque, señor Aliro Enrique Rojas Reyes, a quien siempre agradeceremos su valioso aporte al desarrollo de nuestra comuna.

El concejal Rojas llegó a El Bosque el año 1962 con su familia que estaba formada por su padre, madre y 10 hermanos. Vivió por casi 28 años en la Población Santa Laura junto a su esposa.

Fue militante histórico del Partido Socialista de Chile, luchó incansablemente para recuperar la democracia y lograr una vida más digna para las familias bosquinas. Fue presidente de su Junta de Vecinos, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, concejal desde el año 2012 y en la actualidad presidía la Comisión de Salud del H. Concejo Municipal.

Nos sumamos al dolor de sus familiares, compañeros, compañeras, amigos y amigas, y en su memoria la I. Municipalidad de El Bosque decretará duelo comunal por tres días, siendo obligatorio izar a media asta el pabellón patrio y la bandera con escudo municipal en todos los establecimientos de la institución, y de manera voluntaria en las demás reparticiones públicas de El Bosque.

EnglishHaitian CreoleSpanish
Ir al contenido