fbpx

Las vacaciones son más entretenidas cuando se disfrutan con muchos amigos y amigas, es por eso que se dio inicio al programa Cine en Patota, iniciativa municipal que en el marco de las actividades de verano 2017 ofrece funciones gratuitas en diversos sectores de la comuna y que busca visibilizar los derechos de la niñez.

El punto de encuentro fue la multicancha de la población Paula Jaraquemada, lugar hasta donde llegaron cientos de niños y niñas, quienes a través de una votación a mano alzada, definieron qué película verían.

Luego de más de una hora de función, y el disfrute de unas ricas colaciones, los asistentes se retiraron con la satisfacción de haber compartido un panorama gratuito, familiar, al aire libre y que incentiva la buena convivencia vecinal.

Rosa Alarcón Moreno, presidenta de la Junta de Vecinos de la población Paula Jaraquemada, manifestó que “me siento contenta y agradecida por la oportunidad de traer cine para los niños y que aprovechamos también los mayores. Somos una población que necesita mucho, porque tenemos algunos problemas, y con mucho apoyo, los vamos a erradicar. Es nuestro compromiso como dirigentes”, puntualizó.

La cartelera del Cine en Patota continúa así:

  • Miércoles 18 de enero: multicancha Cuatro Estrellas, ubicada en Juan solar Parra, esquina Nueva Poniente.  21:00 hrs.
  • Martes 24 de enero: multicancha Óscar Bonilla I, ubicada en Pedro Sancho de la Hoz, esquina pasaje Los Gomeros. 21:00 hrs.
  • Jueves 26 de enero: multicancha El Tranque, ubicada en Santiago Rebolledo con pasaje San Javier. 21:00 hrs.
  • Martes 31 de enero: multicancha La Acacias, ubicada en Los Raulíes, esquina pasaje Las Vizcachas. 21:00 hrs.
  • Jueves 02 de febrero: multicancha Valparaíso, ubicada en Cochoa con pasaje Lilienes. 21:00 hrs.
Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks