fbpx

La actividad congregó, en el Complejo Deportivo Carlos Abarca, a un gran número de vecinos y vecinas que al ritmo de la música y la entretención, una vez más demostraron su compromiso con la vida sana.

Durante la tarde del sábado, los asistentes participaron de actividades simultáneas que incluyó escalada, tenis, básquetbol, karate, bádminton, un torneo de futbolito sub10 y una gran zumbatón.

Rodrigo Quiroz, Administrador de Complejos Deportivos, comentó que “el programa de verano tuvo una gran convocatoria ya que se apuntó a diversas edades. La comuna ha crecido muy fuerte en infraestructura deportiva y la invitación es a sumarse a las actividades que se mantienen durante el año”.

Por su parte, Marcela Espina, vecina de la población Juan Pablo II, contó que “hace 10 años participo en las actividades de la comuna, incluso mis hijas aprendieron a nadar en la piscina municipal. Por eso yo invito a la gente a que se active y se haga parte de todo lo que se hace en El Bosque”.

Así, durante el verano la comunidad bosquina disfrutó de diversas actividades, entre las que destacaron el VII Festival de Teatro, las funciones de Cine en Patota en todos los sectores, las presentaciones de Santiago a Mil, los talleres artísticos de la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz y el Centro Cívico, clases de natación, entre otros.

Mira aquí el video de la actividad https://youtu.be/ZHxAyxE83IQ

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks