fbpx

La obra  de Alexandre De La Patellière y Matthieu Delaporte, dirigida por el actor Alejandro Castillo e interpretada por Catalina Guerra, Mario Soto y Juan Pablo Sáez, fue el montaje que disfrutaron al aire libre, las familias de nuestra comuna en el segundo día de teatro, que se realiza en el Centro Cívico Cultural.

La comedia, “La Comida de Despedida”,  hizo reír al público presente, con un humor negro, ya que narra el cómo uno puede deshacerse de los amigos indeseables y plantea las interrogantes que más de alguna vez uno ha tenido de ¿Por qué continuamos yendo a lugares donde no tenemos ganas de ir para ver a amigos que ya no tenemos ganas de ver?, ¿Por costumbre?, ¿Por amabilidad? o ¿Por cobardía?.

María Inés González, una de las asistentes a la segunda jornada de teatro, comentó “es un agrado venir y, ver Teatro al aire libre, con una obra de calidad y gratis”. Cabe señalar que ésta iniciativa de la Municipalidad es la VII versión que se brinda a la comunidad bosquina y que culmina mañana,  con la obra “el Desembarco de la reinas del mambo” con la actuación de Malucha Pinto

Al término del segundo día del Festival de teatro de verano 2017, el Alcalde Sadi Melo invitó a los vecinos y vecinas a seguir participando y disfrutando de las actividades de verano de El bosque.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks