La Municipalidad de El Bosque a través del Departamento de Fomento Productivo y en alianza con el Centro de Negocios SERCOTEC de San Bernardo realizó un curso de Marketing Digital, iniciativa enmarcada dentro del proceso formativo de la Escuela de Emprendimiento Comunal, instancia que busca entregar aprendizajes y conocimientos que mejoren las competencias y habilidades de los emprendedores bosquinos.

En la actividad participaron más de 50 vecinos y vecinas que durante 4 días se conectaron diariamente a las clases, aprendiendo a reconocer las ventajas de las redes sociales para vender y posicionar sus emprendimientos.

Los contenidos de las sesiones tuvieron como objetivo aprovechar las redes sociales más populares como Facebook, Instagram y WhatsApp, además de aprender sobre publicidad y comercio digital.

Próximamente la escuela continuará su proceso formativo, abriendo las inscripciones para el curso: Mi primera Tienda Online a desarrollarse próximamente. Los invitamos a estar atentos a las redes sociales del municipio para obtener mayor información.