fbpx

La Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de El Bosque, a través de su departamento de Ingeniería e Inspección de Tránsito, tiene como objetivo velar por el mejoramiento y seguridad de los sistemas de tránsito de la comuna. Con este propósito, nuestro municipio adquirió un nuevo camión para la demarcación vial, el cual ya comenzó sus operaciones, y se encuentra trabajando en distintos puntos de tránsito de la comuna.

“Este nuevo y moderno camión de demarcación vial es una herramienta de trabajo que cuenta con equipo apropiado para la ejecución de un trabajo vial rápido y de buena calidad, entre esto una hidrolavadora implementada con agua caliente, estanque de agua para 300 litros, un fusor termoplástico y una caseta con 2 cargas para gas propano”, indicó el Alcalde de nuestra comuna de El Bosque, Sadi Melo.

Gracias a este nuevo vehículo de trabajo se podrá realizar un trabajo oportuno y rápido para la demarcación vial, aumentando la protección tanto de peatones como de automovilistas. Así avanza y se moderniza la gestión municipal, construyendo “Un Bosque cada día más lindo”.

Accessibilidad