60 medallas y tres copas se adjudicaron quienes obtuvieron los tres primeros lugares en la premiación en la categoría sub 17 en el Sector 5 de la comuna.
En Multicancha de la Población Paula Jaraquemada, en el pasaje Llancahue, fue el escenario, para realizar los tres partidos con que se inició la jornada, la Escuela de Futbol Fenix v/s Club Deportivo Aquí Esta, el Club Deportivo Estrella v/s Escuela de Futbol Guatemala y por último el Club Deportivo Santa Laura v/s Escuela de Futbol Almendrales.
El Campeonato “LIGA INFANTIL”, se ejecuta hace dos años en el sector 5 de nuestra comuna. Es un proyecto deportivo, social y cultural que impacta alrededor de 300 personas, considerando niños y apoderados. Dicha Organización se encuentra en proceso de constitución y mantiene un vínculo permanente con la gestión municipal.
Tras el deporte, se realizó la premiación, la institución deportiva que obtuvo el primer lugar este año, correspondió al Club Deportivo Santa Laura, categoría sub 17. Hubo palabras de los dirigentes y autoridades de la comuna y el evento terminó con un encuentro de camaradería.