fbpx

La nueva etapa de reparto de cajas de mercadería garantiza la entrega de una caja para todas las familias de la comuna, gracias a que el municipio a través del Fondo Solidario Covid-19, completará la cantidad de canastas necesaria para que todos los hogares accedan a este necesario apoyo. Durante la primera semana la entrega de alimentos se desarrolló en las villas y poblaciones del sector 5 de nuestra comuna.

Visitando el centro de almacenamiento de cajas municipales, el acalde Sadi Melo indicó que: “Este es un importante apoyo para las familias de la comuna, por eso ampliamos la cantidad de canasta con el Fondo Solidario Covid – 19 y continuaremos desplegándonos por toda la comuna para llegar a cada hogar de El Bosque, sin importar su índice de vulnerabilidad, ya que esta pandemia afecta a todos”. La ejecución de la distribución está planificada para 20 días, efectuando el reparto de lunes a sábado, siempre y cuando el clima y u otro factor altere su desarrollo.

Para la planificación de este despliegue, el municipio adquirió 26 mil cajas de mercadería para cubrir los programas de Alimentos para Chile I y II con el objetivo de llegar en ambas oportunidades a todas las casas de la comuna.
Quienes sean avisados de la llegada de los camiones a su calle, tienen que portar su carnet de identidad o documento que acredite residencia (inmigrantes) y quienes vivan en segundos hogares o sean familias allegadas, deben dejar su inscripción para la entrega de las segundas cajas municipales en las fichas que los equipos de reparto tienen.

 

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks