fbpx

La Mutual de Seguridad otorgó el premio “Cero Accidente 2017”, a la Dirección de Salud Municipal de El Bosque, por haber logrado el primer lugar entre 80 servicios y entidades públicas de la Región Metropolitana.

En su ceremonia anual de premiación a organizaciones destacadas por alcanzar los mejores logros en materia de accidentabilidad laboral, la Mutual de Seguridad entregó, además, certificación en categoría Oro al Cesfam Dr. Carlos Lorca y distinguió con la categoría Plata a la Disam y a los otros 5 centros de salud familiar de la comuna: Cesfam Cóndores de Chile, Dr. Mario Salcedo, Santa Laura, Canciller Orlando Letelier y Dra. Haydée López.

En el acto, que  contó con la participación de la Alcaldesa(s) Paola Cisternas Lagomarsino y la alta gerencia de la Mutual de Seguridad, se hizo entrega de los premios a representantes de los comités paritarios de nuestros centros de salud, destacando su rol en la promoción de ambientes de trabajo seguro, calidad de vida a las personas y fomento de una cultura de seguridad y vida sana en la comunidad.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks