fbpx

Este lunes 16 de diciembre llegó a Uruguay la selección chilena de básquetbol en silla de ruedas, que tiene en sus líneas a 2 vecinos de nuestra comuna, jugadores de equipo Lobos de El Bosque, flamante ganador del último campeonato nacional. En la ciudad de Montevideo, El combinado nacional, se enfrentó a la selección de uruguaya en un disputado partido, que terminó en victoria para Chile por 44 – 43.

Nuestra selección seguirá diputando una serie de encuentros contra la selección local, que servirán de preparación para la Copa Andina de Bolivia 2020.

En la selección chilena de básquetbol en silla se encuentran cuatro representantes de nuestro club local, “Lobos de El Bosque”, dos de ellos son bosquinos: los deportistas Jorge Carrasco y Sebastián Villavicencio, este último indicó desde tierras charrúas que “estos partidos de preparación son los que nos hacen seguir sumando experiencia y rose internacional, los que sin duda nos ayudarán a tener un buen papel en la próxima Copa Andina y nos permitirán seguir mejorando para los próximos juegos Parapanamericanos de Santiago 2023″.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks