CON MUCHO ESFUERZO Y ORGULLO BOSQUINOS Y BOSQUINAS EN SITUACIร“N DE DISCAPACIDAD CELEBRAN ALTA DE SU PROCESO DE REHABILITACIร“N

Comunidad, Inclusiรณn, Noticias, Participaciรณn

Gran emociรณn se viviรณ en la Ceremonia de Alta 2024" en el estadio Lo Blanco, situado en Av. Lo Blanco #550. El evento reuniรณ a ex-usuarios y ex-usuarias que culminaron su proceso de rehabilitaciรณn durante el 2023 y 2024, quienes fueron acompaรฑados por el alcalde Manuel Zรบรฑiga, el concejal Simรณn Melo y el director de Dideco, Rodrigo Quiroz.

โ€œEste es un servicio muy importante, los vecinos y vecinas le dan mucho valor. Acรก las familias llegan muy afectadas, por ver a su familiar cรณmo de un dรญa para otro le ha cambiado la vida. Aquรญ hay energรญa positiva siempre, te animan, te estimula, te tiran para arriba en definitiva te ayudan a volver a salir adelanteโ€. Destacรณ el alcalde, Manuel Zรบรฑiga, durante el encuentro.

La ceremonia, a cargo de Gabriela Chandรญa, Bastiรกn Carrasco, Constanza Lรณpez y Cynthia Arriagada se destacรณ por su emotividad y sentido de comunidad.ย  Ellos son clave en el proceso de rehabilitaciรณn, por eso fueron reconocidos por su dedicaciรณn y compromiso en la recuperaciรณn de los usuarios. El evento se desarrollรณ en un ambiente de reconocimiento, reafirmando el valor de la inclusiรณn y la rehabilitaciรณn.

La "Ceremonia de Alta 2024" fue un evento de gran relevancia para la comunidad, subrayando la importancia de la rehabilitaciรณn y la reintegraciรณn social. La jornada fue testimonio del compromiso del Departamento de Inclusiรณn Social y Rehabilitaciรณn con la mejora de la calidad de vida de sus usuarios, promoviendo un entorno de apoyo y superaciรณn personal.

En definitiva, la ceremonia no solo celebrรณ los logros individuales de los rehabilitados, sino que tambiรฉn reafirmรณ el compromiso colectivo con la inclusiรณn y la rehabilitaciรณn. Fue un dรญa lleno de emociones, donde se valorรณ el esfuerzo conjunto y se proyectรณ un futuro lleno de oportunidades y esperanzas renovadas para todos los participantes.

https://youtu.be/hj2uVmzgiVk
Accesibilidad