fbpx

La iniciativa permitirá a nuestros vecinos ser evaluados en forma local y acceder al examen PCR sin tener que salir de la comuna.

En dependencias del SAPU Santa Laura comenzó a operar el segundo Centro Comunal de Coronavirus de El Bosque, el cual permitirá otorgar atención exclusiva y expedita a personas que presenten urgencias respiratorias u otro tipo de sospecha de contagio por coronavirus.

“Con la implementación de este nuevo centro queremos evitar que nuestros vecinos con síntomas asociados a la pandemia deban salir de la comuna para ir a un hospital a evaluarse y correr más riesgos de contagio. Ahora podrán atenderse en un lugar más cercano a sus casas”, destacó el alcalde Sadi Melo, en su visita a los trabajos de remodelación del Sapu Santa Laura, espacio en el que estarán operando simultáneamente el Centro Coronavirus, Sapu y Cecosf Santa Laura, mientras dure la contingencia.

En caso de dudas ante posible contagio, por haber estado en contacto directo con personas diagnosticadas con coronavirus o por presentar síntomas como tos seca, fiebre y problemas respiratorios, invitamos a nuestros vecinos y vecinas a acercarse desde hoy a cualquiera de nuestros dos centros de atención, a fin de evaluar si se les toma el examen PCR para detección del COVID-19 o envía a cuarentena preventiva:

CENTRO COMUNAL DE CORONAVIRUS N°1
SAR Dra.Haydée López – Lo Martínez #860
Atención Continua las 24 horas.

CENTRO COMUNAL DE CORONAVIRUS N°2
SAPU Santa Laura – Picton #1.050
Atención de O8:00 am a 12:00 de la noche.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks