La comunidad de Villa Arturo Prat celebra la inauguración del Centro Comunitario, un nuevo espacio dedicado al fortalecimiento y desarrollo de la participación comunitaria. El Centro de Familia Digital Nueva Poniente, que responde a la iniciativa de inclusión digital del alcalde Manuel Zúñiga, tiene como objetivo acercar la tecnología a la vida cotidiana de las personas.
El alcalde expresó su entusiasmo durante el discurso inaugural, destacando que esta nueva infraestructura brindará una serie de servicios para el beneficio de la comunidad. Los talleres del programa «El Bosque se Activa», la atención médica y los servicios de salud, que se ofrecen semanalmente, así como los operativos, talleres y actividades municipales, se llevarán a cabo en estas instalaciones. El Centro de Familia Digital se convertirá en un punto de encuentro y crecimiento para todo el barrio.
Con la apertura del Telecentro, la comunidad de Nueva Poniente dará un paso hacia adelante en términos de inclusión digital y participación comunitaria. Este nuevo espacio promete acercar la tecnología a las personas, brindando oportunidades de aprendizaje y crecimiento.