fbpx

Llenos de vitalidad y con una energía que ya quisieran tener muchos jóvenes, llegaron cerca de 600 adultos y adultas mayores hasta el gimnasio del liceo Christa Mc Auliffe, para ser parte de la actividad “Pasamos agosto”. El evento estuvo animado de inicio a fin por la clásica orquesta tropical, Pachuco y la Cubanacán que lideró el festejo al ritmo de la cumbia.

La actividad “Pasamos agosto” es una fiesta importante para la comuna, ya que representa un homenaje a la buena salud y bienestar de los adultos mayores, que tienen la posibilidad de festejar la vida y compartir en comunidad. Durante el evento, que cierra las celebraciones del mes aniversario de la comuna, los asistentes efectuaron una rutina de actividad física cognitiva que sacó bromas y risas.

Entre las autoridades que dijeron presente en el acto, estuvo el alcalde Sadi Melo, los concejales, Manuel Zúñiga, Patricia Arriagada, Carlos Contreras y Aliro Rojas y el representante de la Intendencia, Enrique Beltrán.

En sus palabras, el alcalde, destacó la importancia de esta fiesta y felicitó a los asistentes. “Un aplauso porque ya pasó agosto y estamos bien, para los que están solos, aquí está toda esta familia para quererlos, cuidarlos, darles esta alegría grande, por eso decimos en El Bosque, los años se disfrutan, porque siempre le queremos dar la bienvenida a la vida y celebramos el bienestar”, indicó.

Luego del discurso, los bosquinos y bosquinas mayores vieron cómo la orquesta se subía al escenario y a segundos de sentir el ritmo, se dispusieron en la pista de baile a demostrar que no hay invierno que los pare.

Accessibilidad
Enable Notifications    Ok No thanks