La remodelación del espacio deportivo fue posible gracias al trabajo en conjunto entre dirigentes deportivos, junta de vecinos, el municipio y el alcalde Manuel Zúñiga.

La gestión municipal del año pasado se propuso retomar el desarrollo de obras en diferentes espacios públicos para que las comunidades se apropien de sus barrios y se reencuentren a través de la recreación, el deporte y las actividades al aire libre. Con este objetivo en mente, el alcalde y los equipos municipales se acercaron a las poblaciones y villas para dar a conocer los proyectos de inversión y escuchar las necesidades de mejora en los entornos.

Durante la inauguración de las obras de remodelación el alcalde Manuel Zúñiga indicó que esta intervención: “colabora con la prevención, así es como necesitamos estos espacios de calidad y dignos, estamos dignificando la actividad deportiva, creamos un espacio que reúne todas las condiciones y seguiremos la senda de la prevención de mejorar espacio para el bienestar y seguridad de las comunidades”. expresó

Gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad y el municipio, hoy podemos inaugurar la primera cancha de pasto sintético en la comuna, que ofrece condiciones de inmejorable calidad para la práctica deportiva.

“Estoy muy agradecida del proyecto que trajo el alcalde porque cambia un poco el estigma que tiene últimamente nuestra población y estoy muy contenta porque los niños y los jóvenes pueden dedicarse al fútbol y alejarse de las drogas” indicó la presidenta de la junta de vecinos de la población Paula Jaraquemada, Rosa Alarcón.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del municipio con el bienestar de la comunidad y el fomento del deporte como herramienta de integración social. Esperamos que la cancha sea un espacio de encuentro y diversión para los vecinos y vecinas de Paula Jaraquemada y sus alrededores.

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad