Mastodon

TALLERES “EL BOSQUE SE ACTIVA” INYECTARON ENERGÍA Y MOTIVACIÓN A VECINOS Y VECINAS DE LA POBLACIÓN CÓNDORES DE CHILE

Nov 24, 2022 | Comunidad, Deportes, Participación

1250

Durante los meses de octubre y noviembre en los barrios y en recintos deportivos, la Municipalidad de El Bosque a través del Departamentos de Deportes desarrolló talleres deportivos y recreacionales, con el objeto de integrar y activar la participación ciudadana mediante actividad física.

El programa “El Bosque se Activa” consideró la realización de diversos cursos, con sus respectivos monitores deportivos tales como zumba y taekwondo. En este contexto los vecinos y vecinas de la población Cóndores de Chile participaron del cierre de este proceso con una muestra de cada taller realizado en el sector, encuentro que además tuvo espacios para la exposición de manualidades y cosmetología.

“El Bosque se Activa” potenció el encuentro familiar en torno a la actividad física, el deporte, la recreación y la música, así también conocer los emprendimientos artesanales, una buena ocasión para adquirir obsequios a precios módicos.

EnglishHaitian CreoleSpanish