fbpx

El jueves 11 de junio se realizó la entrega de computadores de los programas Yo Elijo mi Pc y Me conecto para Aprender a estudiantes de escuelas municipales y particulares subvencionados. La entrega de 930 notebooks se realizó en las dependencias de la Escuela Especial Anne Sullivan, oportunidad en la cual llegaron los apoderados de los estudiantes beneficiados.

A diferencia de años anteriores, esta vez la entrega del beneficio se realizó de acuerdo al protocolo COVID 19 de Juaneb: contar con un espacio,  distanciamiento social y horarios diferidos y previamente coordinados con el objetivo de evitar aglomeraciones. “Este es un gran beneficio para nuestras niñas, niños y jóvenes para complementar sus estudios, especialmente en este nuevo escenario que estamos viviendo, y del cual, sin duda, saldremos adelante”, sostuvo el alcalde Sadi Melo.

Desde el 2011 se da inicio a los programa “Yo Elijo mi PC” y “Me Conecto para Aprender”, política pública del Gobierno que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital favoreciendo a niños y niñas en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico.

Accessibilidad