OTEC MUNICIPAL: PROGRAMA TÚ PUEDES CERTIFICA A BOSQUINOS Y BOSQUINAS QUE BUSCAN SALIR ADELANTE

Dic 9, 2022 | Comunidad, Emprendimiento, Laboral, Noticias



1250






En el marco del programa “Tu Puedes” 105 bosquinos y bosquinas recibieron su certificación acorde a los cursos a que optaron en los talleres de formación general, impartidos por la OTEC Municipal, durante el año 2022.

La gestión municipal del alcalde Manuel Zúñiga a través de la OTEC municipal y del programa “Tú Puedes” ha potenciado la apertura de oportunidades de participación en 7 cursos este año, invirtiendo recursos propios beneficiando mayoritariamente a mujeres, jóvenes y personas mayores.

En la clausura del evento, la alcaldesa (s) Paola Cisternas Lagomarsino, expresó: Nuevamente hemos entregado oportunidades de formación y capacitación, con recursos propios a través de la OTEC municipal, a emprendedoras y emprendedores que, con estos conocimientos, pueden incrementar su economía familiar. Transmitan estas buenas iniciativas y buenas noticias hacia el resto de sus comunidades, para que muchas y muchos más, aprovechen las oportunidades que entrega la municipalidad de El Bosque”.

Los alumnos participantes, recibieron sus contenidos de capacitación en las modalidades presencial y online, para las especialidades de Pastelería Vegana; Panadería Básica para los inscritos en la Universidad abierta del Adulto Mayor; Marketing y Ventas; Diseño de páginas Web; Social Media y Comunity Manager.

EnglishHaitian CreoleSpanish