• Este proyecto tiene como objetivo renovar un total de 42.000 m² de calzada peatonal en los sectores 2 y 5 de la comuna de El Bosque, con una inversión de 3000 millones de peso.

El Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y el alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga, visitaron la plazoleta ubicada en el pasaje Baños Morales de la Villa El Bosque, para anunciar el inicio del proyecto Veredas 7.

Este proyecto tiene como objetivo renovar un total de 42.000 m² de calzada peatonal en los sectores 2 y 5 de la comuna de El Bosque, con una inversión de 3000 millones de peso. Con esta intervención se logrará cambiar la totalidad de las veredas del sector 2 de El Bosque.

Durante el anuncio realizado en la Villa El Bosque, que en la oportunidad inauguró la renovación de sus veredas, el alcalde Manuel Zúñiga agradeció la colaboración del Gobierno Regional para llevar a cabo este tipo de proyecto “acá hay una serie de dispositivos de servicios comunitarios muy cerca y era muy necesario que se cambiarán estas veredas, estamos muy contentos por eso y porque podemos dar continuidad a la renovación de más veredas en barrios donde también es muy necesario”.

La renovación de las veredas se llevará a cabo en las poblaciones El Sauce y Los Acacios del sector 2, y la Villa 4 de septiembre del sector 5. Cada una de estas zonas es de gran densidad territorial y habitacional, y en todas ellas, la renovación de la calzada será completa.

Este proyecto mejorará sin duda la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas de la comuna de El Bosque, ya que favorecerá los traslados de todos y todas.