Se trata de un punto de encuentro recuperado por el municipio que va en directo beneficio de los vecinos y vecinas de este barrio.

Un terreno en calle Capricornio que estaba abandonado y deteriorado por mal uso, fue transformado gracias a la colaboración de la comunidad educativa del colegio José Martí, vecinos de la Villa 4 de Septiembre y la intervención de los equipos municipales, dando como resultado, un nuevo espacio para la recreación y la sana convivencia de toda la comunidad.

La mejora urbana de esta platabanda incluyó la instalación de más luminarias, áreas verdes, máquinas de ejercicios y juegos para la comunidad del sector. Esto permitirá que los vecinos y vecinas de la Villa 4 de Septiembre tengan más opciones para disfrutar de su tiempo libre y mejorar su calidad de vida.

Este proyecto es particularmente importante, ya que se transformó un sitio en mal estado, el cual era habitado por personas en situación de calle y utilizado para la acumulación de basura de gran volumen. Ahora, gracias a esta intervención, se ha transformado en un punto de encuentro de uso diario de toda la comunidad.

El municipio encabezado por el alcalde Manuel Zúñiga está comprometido con el bienestar de sus ciudadanos y seguirá trabajando para crear más obras y espacios públicos que permitan una mejor calidad de vida para todos.

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad